949 804 652 info@inmolch.com

REFORMAS

Más de 30 años de experiencia

Clásicas

Años

Rústicas

Reformas integrales

En LCH nos encargamos de reformar tu piso, casa o chalet, realizando cualquier tipo de reforma integral o reforma interior,  trabajo de albañilería o fontanería. Desarrollamos el proyecto de reforma llave en mano.

Si desea reformar su piso o negocio, nos encargamos de todas las fases: diseño, proyecto y ejecución, realizando en todo momento un exhaustivo control sin que usted deba preocuparse por el avance y desarrollo del mismo.

Contactar


Reforma y mantenimiento

Desarrollamos la reforma del piso así como las obras de mantenimiento que usted deseé llevar a cabo, tales como :

Reformas de interiores: reformas de cocinas, baños, sustitución de ventanas, instalaciones de fontanería, instalaciones eléctricas y de iluminación,instalaciones de calefacción,trabajos en escayola y de pintura, etc…

Reformas integrales: de pisos, chalets, locales comerciales, etc…

Ver más

Cumplimos plazos

También instalamos armarios empotrados, vestidores, armarios lacados, muebles de cocina, pavimentos cerámicos y de parquet, puertas correderas de cristal o de madera, etc…. Como puede ver le ofrecemos todo lo necesario para la reforma de su vivienda.

Una de nuestras principales reseñas, es el absoluto cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras, con la calidad de los materiales empleados y con la profesionalidad de todos nuestros trabajadores, ofreciendo la máxima garantía de nuestros trabajos.

Contactar


Complementos de exterior

También construimos piscinas, cenadores y demás estructuras para exteriores a medida de acuerdo a sus especificaciones y gustos ofreciendo la máxima garantía y seriedad.

Contactar

Memoria de calidades

Descargue nuestras memorias de calidades y planos Descargar

Contáctenos sin compromiso

Nuestros más de 30 años en el sector, nos avalan.

Contactar