949 804 652 info@inmolch.com

CONSTRUCCIONES

Más de 30 años de experiencia

Chalets

Años

Locales y otros

Construcción

La experiencia de LCH, tanto en la planificación como en la ejecución de los proyectos, hará que la construcción de su chalet sea un proyecto del que usted pueda disfrutar, siendo una de nuestras actividades principales las viviendas de nueva construcción.

Dentro de las viviendas de obra nueva cabe destacar la construcción de chalets o viviendas unifamiliares bien sean independientes, pareadas o adosadas, casas de madera u hormigón, construcción de cualquier tipo de edificación, adecuación de locales comerciales…

Contactar


Clientes

Como principales clientes destacamos a los autopromotores que promueven su propia vivienda para el uso de la misma por la unidad familiar como vivienda habitual o segunda residencia.

Lo que nos diferencia

Una de las grandes diferencias respecto a otras constructoras es que ante una obra nueva ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gestión integral de cada proyecto, en el que incluimos la búsqueda de la parcela o solar en la que localizar la construcción.

Ver más

Todo tipo de proyectos

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos desarrollado un gran número de proyectos de las más variadas características, adaptándolos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Así pues, tanto si usted dispone de parcela como si no, nosotros nos adaptaremos a sus necesidades, preferencias y presupuesto, bien realizando la casa en su parcela o bien buscándole la parcela, realizando los proyectos necesarios y, por supuesto, la construcción de la vivienda, su proyecto será llevado a cabo por expertos con una amplia trayectoria en la construcción de obra nueva.

Contactar

Memoria de calidades

Descargue nuestras memorias de calidades y planos Descargar

Contáctenos sin compromiso

Nuestros más de 30 años en el sector, nos avalan.

Contactar